Tres al hilo

28 de Agosto de 2021

Solvente actuación del equipo de Pablo Goglino en Villa Domínico por la tercera fecha de la Zona B en el Torneo Clausura 2021.

Superiores en el primer tiempo, aunque sin tantas llegadas, Las Diablas mejoraron su producción ofensiva en el segundo y se quedaron con los tres puntos.

La apertura del marcador llegó a los 11 del complemento a través de una buena jugada colectiva que pasó por los pies de Valentina Barroso, quien desde la izquierda metió un centro perfecto a la cabeza goleadora de Johana Barrera y no perdonó: 1 a 0 y sexto gol en el torneo para la delantera roja.

A partir de allí, a exepción de algunos minutos de mejora visitante, fue todo de Independiente. A pesar de ello, entre la defensa y la arquera Mercau evitaron la caída del arco local hasta que se definió el partido.

A los 51 minutos, es decir, tras seis minutos de adición al tiempo reglamentario, una contra bien comandada terminó en un golazo de Selene Básquez, recientemente ingresada.

Leé también   La Reserva volvió a la victoria

Con este resultado, Las Diablas se mantienen en lo más alto con nueve unidades, nueve goles a favor y tan solo uno en contra. La próxima semana se enfrentarán a River en lo que será el partido más importante de la cuarta fecha.

¡Vamos con todo!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario