LPF 2021: Derrota en Santiago del Estero

Por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Independiente cayó por 1 a 0, ante Central Córdoba SDE, en el estadio Alfredo Terrera.

El Rojo no ha podido mantenerse con victorias consecutivas en el campeonato doméstico, una situación que pone en vilo su plaza en la Copa Sudamericana 2022. Por ahora, los de Falcioni se despiden de la chance de ingresar en los puestos de la Libertadores 2022, por lo que deberán sumar de 3 en lo que resta del certamen para alcanzar el único anhelo que les queda en este semestre.

En la primera etapa, el Ferroviario de Rondina tuvo un mejor comienzo, logrando inquietar por varios minutos a Sebastián Sosa. Sin embargo, el panorama fue cambiando para la visita, quien fue mejorando cada vez más su juego. Se le presentó una buena chance y anotó, pero la autoridad principal encargada de dirigir el partido, le mal anuló el tanto a Silvio Romero por una posición adelantada que no existió.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

En el complemento, los locales lograron su cometido a través de Cristian Vega, quien adelantó el marcador para el Ferro a los 15 minutos de juego.

El próximo compromiso será este miércoles 24 de noviembre, en el clásico ante Boca Juniors, por la fecha 22 del torneo local.

Deja un comentario