Falcioni: “No es un error porque pasa siempre, así que ya es mala intención arbitral”

El técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni dio declaraciones en rueda de prensa, tras la caída de Independiente por la mínima diferencia ante Central Córdoba, en el estadio Alfredo Terrera, por la jornada 21 de la Liga Profesional. El Emperador resaltó su enojo sobre el error del árbitro de anular el gol de Silvio Romero.

“No es un error porque pasa siempre, así que ya es mala intención arbitral. No sé si hubiéramos ganado, pero ya era otro partido si estábamos 1-0”, señaló el entrenador en el post partido en una charla con TyC Sports.

Luego en la rueda de prensa el Emperador expresó que “El equipo tuvo complicaciones con las decisiones arbitrales permanentemente en este campeonato. Estamos acostumbrados. Lo de Silvio (Romero) era gol lícito. Pero pareciera que no conocen el reglamento porque ante la duda tienen que dejar seguir».

Sobre la influencia de este error en el compromiso Falcioni dijo que «el juego cambiaba, indudablemente». Además, agregó que el duelo era “parejo, muy cerrado. El rival sacó ventaja en una maniobra con remate de media distancia y definió el marcador».

Deja un comentario