LPF 2021: árbitro designado ante Boca Juniors

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que Pablo Echavarría, es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo miércoles, contará con la presencia de los jueces de línea, Lucas Germanotta, y Diego Verlotta. El cuarto árbitro será, Yael Falcón Pérez.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Xeneize de Sebastián Battaglia, el próximo miércoles 24 de noviembre, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el encuentro del pasado viernes 19 de noviembre entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz, por el episodio 21 del Torneo Socios. El duelo culminó en igualdad sin goles en el estadio Diego Armando Maradona.

La última vez que el juez Echavarría dirigió a Independiente, fue por la fecha 14 de este mismo Torneo Socios, ante Vélez Sarsfield. El partido finalizó por 3 a 3, en el estadio José Amalfitani. Por el conjunto local marcaron los goles, Juan Martín Lucero 12´, Thiago Almada 88´ y Matías de los Santos 90+3´. Por elenco visitante hicieron lo propio, Silvio Romero 13´, 31´ y Ayrton Costa 71´.

Deja un comentario