Central Córdoba SDE – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima primera jornada del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Central Córdoba SDE e Independiente de Avellaneda, desde las 21:30 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El Ferroviario llegará a la fecha 21 del campeonato, luego de vencer por 3 a 1, a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, el pasado domingo 07 de noviembre. El Rey de Copas, llegará con un gran envión desde lo anímico luego de vencer por 3 a 0, a Arsenal de Sarandí, en el estadio Libertadores de América.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es Fernando Echenique, quien estará acompañado por el asistente 1, Gabriel Chade, el asistente 2, Iván Núñez y el cuarto árbitro, Nelson Bejas.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 3 partidos de Primera División. Independiente obtuvo el triunfo en 2 oportunidades, mientras que el Ferro no ha logrado cosechar ninguna victoria. Igualaron solo 1 vez. El Rojo supera al conjunto Santiagueño por una diferencia de 2 partidos.

El último choque entre ambos culminó sin goles en el estadio Libertadores de América, el pasado 21 de noviembre de 2020.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario