Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante Central Córdoba?

El Rojo se enfrentará ante Central Córdoba en la noche de este sábado, en el estadio Madre de Ciudades, por la jornada número 21 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni buscará los tres puntos en su visita a Santiago del Estero, para poder mantenerse en la carrera por un puesto clasificatorio a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En toda la historia el Rojo se ha visto las caras ante Central Córdoba un total de cuatro veces, en donde Independiente ha salido con la victoria en tres oportunidades y un solo compromiso ha culminado en empate, mientras el ferroviario aún no ha conseguido ganarle un duelo a los de Avellaneda. El último duelo entre ambos equipos se dio el 21 de noviembre de 2020, por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Diego Maradona, el cual culminó en un empate sin goles en el estadio Libertadores de América.

Por ahora Independiente intentará aumentar su racha de victorias y se espera que salga con un once conformado por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Deja un comentario