LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Andrés Merlos es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Independiente de Avellaneda y Sarmiento de Junín, por el episodio 17 del Torneo Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) 🔙 ¡VOLVIMOS A LA CANCHA! | Desde adentro

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia del asistente 1: Julio Fernández, el asistente 2: Eduardo Lucero y el cuarto árbitro: Héctor Paletta.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni, se enfrentará al Verde, el próximo jueves 21 de octubre, desde las 19:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Andrés Merlos viene de dirigir el encuentro del pasado lunes 11 de octubre, entre San Lorenzo de Almagro y Colón, por la fecha 15 del torneo local. El partido culminó con la victoria del Sabalero, quien se impuso en el Nuevo Gasómetro con los tantos de Paolo Goltz 45+3´y Eric Exequiel Meza 64´. El Ciclón logró el descuento con el gol de Agustín Martegani 72´.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Empataron las Diablas

La última que el juez mendocino de 40 años dirigió al Rey de Copas, fue en la jornada 10 del Torneo Socios, en el clásico frente a River, el cual culminó en igualdad por la mínima en el estadio Monumental. Fabricio Bustos 29´, abrió el marcador para Independiente y Braian Romero 66´, emparejó la cuenta para River.

Deja un comentario