LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Aldosivi

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Aldosivi, por la décima sexta fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) NUEVA CAMISETA AWAY 21/22

Mañana desde las 18:00 horas, el Rojo se enfrentará al Tiburón, en el estadio José María Minella, por el capítulo 16 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rey de Copas igualó por la mínima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América. El Lobo, fue el primero en adelantarse en el marcador con el tanto de Johan Carbonero 45´. Un minuto después, en el tiempo adicional, Silvio Romero emparejó la ventaja para el plantel de Julio César Falcioni.

En la vereda de enfrente, el Tiburón no levanta cabeza, hace tiempo que no gana y con la caída por 3 a 0, ante Sarmiento, suma su décima derrota en el campeonato doméstico. Luciano Gondou 37´, Braian Salvareschi 63´y Yair Arismendi 82´, fueron los autores del triunfo del Verde en el estadio Eva Perón.

Independiente visitará a Aldosivi en Mar del Plata este domingo 17 de octubre con, Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.

Lée también Sebastián Sosa: “El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego”

En la tabla de posiciones, el Rojo suma 24 unidades y ocupa la casilla 7, mientras que el Tiburón, necesitará más de 3 puntos para salir de los últimos puestos del certamen, acumula en sus 15 presentaciones 13 puntos y ocupa el reglón 24 de la tabla.

Deja un comentario