Aldosivi – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima sexta fecha del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Aldosivi e Independiente de Avellaneda, desde las 18:00 horas, en el estadio José María Minella.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

El Rojo cerró la fecha 15 del torneo local con igualdad por la mínima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América. Aldosvi por su parte, cayó por 3 a 0, ante Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Espinoza, quien estará acompañado por el asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Diego Bonfá y el cuarto árbitro, Cristian Cernadas.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 4 partidos de Primera División.
Ambos elencos ganaron 1 sola vez, los restantes 2 encuentros culminaron en empate, por lo tanto, no hay diferencia en el historial.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Falcioni, tras el empate de Independiente: “No estuvimos precisos”

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 15 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo finalizó en paridad sin goles, en el estadio José María Minella. En aquel encuentro, Fernando Echenique le mostró la roja a G.G. Romero, quien abandonó el campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario