LPF 2021: Derrota en Mar del Plata

Independiente cayó por la mínima ante Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la fecha 16 del campeonato local.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

Para el Rojo, ya son 4 fechas sin ganar, mientras que el Tiburón, en el segundo duelo con el DT Martín Palermo en el banco, rompió la racha negativa de 8 encuentros con derrotas consecutivas.

Desde el arranque, la visita superó levemente al dueño de casa, y solo le bastaron 3 minutos para adelantar el marcador. Martín Cauteruccio, quedó mano a mano con Sosa y convirtió el primero que selló el triunfo en la ciudad de Mar de Plata.

A partir de la anotación del rival, el Rojo comenzó a manejar el encuentro, encontrando una buena chance que no concretó en el cabezazo de Juan Manuel Insaurralde, a los 26 minutos.

En el complemento, no hubo muchas diferencias con respecto a la primera etapa. No obstante, otra oportunidad se le presentó al Rey del Copas con el ingreso de Tomás Pozzo, pero no fue bien aprovechada y los de Falcioni se fueron con las manos vacías.

Por ahora, el Rojo se mantiene alejado de los primeros puestos de la tabla con 24 unidades, además, el Emperador pierde unos de sus soldados para el siguiente episodio, Sergio Barreto, quien vio la roja tres minutos antes del tiempo cumplido.

Lée también Vuelta a la cancha con empate

El próximo compromiso será este jueves 21 de octubre, cuando reciba a Sarmiento de Junín, por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional.

Deja un comentario