LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Facundo Tello Figueroa será el juez encargado de dirigir el partido entre Huracán e Independiente de Avellaneda, por la duodécima fecha del Torneo Socios.

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia de Cristian Navarro y José Savorani, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Américo Monsalvo.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Globo, el próximo domingo 19 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Facundo Tello, viene de dirigir el encuentro del pasado lunes 30 de agosto entre Sarmiento y River, por la fecha 9 del torneo local. El partido culminó con la victoria del conjunto Millonario, por 2 a 1, en el estadio Eva Perón.

Jorge Carrascal abrió la cuenta para el Más Grande a los 34 del primer tiempo. A los 35 minutos del complemento, el Verde igualó la ventaja que había conseguido el plantel de Gallardo con el tanto de Braian Salvareschi. Sin embargo, cuando todo indicaba que el duelo culminaría en igualdad por la mínima, sobre el tramo final, Enzo Pérez 90+1´se encargó de sellar el triunfo por 2 a 1, en la ciudad de Junín.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Gimnasia

Lée también La Reserva volvió a la victoria

La última vez que el juez bahiense dirigió a Independiente, fue el pasado domingo 08 de agosto, por la fecha 5 del Torneo Socios, en el Clásico de Avellaneda. El choque culminó por 1 a 0, a favor del Rey de Copas, con el tanto de Silvio Romero 69´, en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario