Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo sufrió una caída por la mínima diferencia ante Lanus este fin de semana en el estadio Libertadores de América, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni perdió una gran oportunidad de quedarse en lo más alto de la tabla, al salir derrotado por un gol de Jose Manuel López en el segundo tiempo, el cual le dio el triunfo al Granate que jugaba ya con un hombre menos.

Con este resultado Independiente cae a la quinta casilla con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. Los del Emperador se enfrentaron en un duelo complicado muy cerrado y Lanús terminó por llevarse  los tres puntos de la Caldera del Diablo, y con ello se queda con la cima de la tabla de posiciones junto a Talleres con 23 puntos cada uno. El Rojo tendrá que buscar la victoria en el próximo partido si desea continuar en la lucha por la cima del torneo.

El siguiente duelo de Independiente será el domingo 19 de septiembre, cuando visite a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducon por la fecha doce de la Liga.

 

Deja un comentario