LPF 2021: árbitro designado ante Atlético Tucumán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Pablo Echavarría será el encargado de dirigir el partido entre Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Lée también Falcioni sobre el fallecimiento de su esposa: “Tuve una compañera durante 45 años y el no tenerla te desacomoda”

El colegiado principal, contará con la presencia de Diego Bonfá y José Savorani, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Rodrigo Rivero.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Decano, el próximo martes 24 de agosto, desde las 18:45 horas, en el estadio Monumental José Fierro.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 14 de agosto entre River Plate y Vélez Sarsfield, por la fecha 6 del torneo local. El partido culminó por 2 a 0 a favor del conjunto Millonario, en el estadio Monumental, con los tantos de Enzo Fernández 50´(P) y Braian Romero 90´.

La última vez que el juez Echavarría dirigió a Independiente de Avellaneda, fue en el duelo Vs Estudiantes de La Plata, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de Posiciones

El partido que cerró por 0-0, en tiempo cumplido, se definió desde el punto penal, culminando por 4 a 1, en el estadio Pedro Osacar. Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez, fueron los autores de la victoria del Rojo. Por el Pincha acertó, Lucas “Tití” Rodríguez.

Deja un comentario