Falcioni sobre el fallecimiento de su esposa: “Tuve una compañera durante 45 años y el no tenerla te desacomoda”

 

El técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni, habló en una charla con Super Mitre Deportivo de Radio Mitre, sobre la pérdida de su esposa Ada Adela Palka por Covid-19 sumado a una enfermedad preexistente, el pasado mes de mayo. “Es difícil volverme a acomodar después del golpe que recibí. Tuve una compañera durante 45 años y el no tenerla te desacomoda”, dijo el entrenador del Rojo.

Además agregó que “Mi trabajo me mantiene ocupado tratando de solucionar las diferentes alternativas que van pasando a diario y me permite no pensar mucho”.

“Cuando uno vuelve a casa acostumbrado a encontrar ese cariño, ese afecto, ese respaldo son las cosas que faltan. Tengo que pelearla por mis nietos, por mis hijas y tratar de seguir adelante”, concluyó el Emperador.

Cabe destacar que Falcioni se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de fútbol, puesto que Independiente ocupa la primera casilla con 15 puntos en siete jornadas producto de cuatro victorias y tres empates. Su próximo duelo será este martes ante Atletico Tucuman en el estadio Monumental José Fierro.

Deja un comentario