Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de Posiciones

Tras el empate del Rojo sin goles frente a Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América por la séptima jornada de la Liga Profesional, el equipo continúa como único líder del torneo dado a la caída de sus perseguidores Lanús ante Vélez, Colón frente Aldosivi y el empate de Estudiantes de la Plata con Banfield.

El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni sacó un punto que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 unidades producto de cuatro victorias y tres empates. La segunda casilla con 14 tantos lo ocupa Racing el cual consiguió una victoria en su visita al Arsenal. El conjunto del Emperador, el cual sufrió la eliminación contra Santos por  los cuartos de final de la Copa Sudamericana y su salida de la Copa Argentina tras perder ante Tigre, se mantiene con buen pie en el torneo local.

Por ahora el Rojo buscará mantenerse en el primer puesto de la Liga e intentara quedarse con los tres puntos, cuando enfrente este martes 24 de agosto al Atlético Tucuman en el estadio Monumental José Fierro por la fecha ocho.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario