LPF 2021: árbitro designado ante Aldosivi

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Espinoza será el juez encargado de dirigir el partido entre Aldosivi e Independiente de Avellaneda, por la décima sexta fecha del Toreno Liga Profesional.

Lée también LPF 2021: Otro empate para Independiente

El árbitro de categoría internacional, oriundo de San Martín, contará con la presencia de Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Cristian Cernadas.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Tiburón, el próximo domingo 17 de octubre, desde las 18:00 horas, en el estadio José María Minella.

Fernando Espinoza, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 26 de septiembre entre San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia, por el episodio 13 del torneo local. El partido culminó con resultado por 2 a 1, a favor del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Lée también (VIDEO) FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSAº

La última vez que el réferi de 37 años dirigió al Rey de Copas, fue en el partido ante Atlético Tucumán, por la fecha 12 de la pasada Copa de la Liga Profesional. El duelo culminó con la victoria  por la mínima ante el Decano, en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario