LPF 2021: Otro empate para Independiente

Con regreso del público al Libertadores de América, Independiente igualó por la mínima frente a Gimnasia LP, suma su segundo empate consecutivo en el torneo y tres sin conseguir la victoria.

Lée también Diablas imparables

En la primera parte, no se observó un claro dominador del partido, pero si se suscitaron varias incidencias. A pocos minutos de haber comenzado el juego, el conjunto dirigido por Pipo Gorosito perdió a Nicolás Contín por un dolor en su rodilla y fue reemplazado por Nicolás Holgado.

Minutos después, el Tripero reclamó un penal por una falta a Maximiliano Coronel, pero el juez Delfino no lo consideró para sanción.

El primer capitulo estaba por terminar y todo indicaba que ambos elencos se irían al descanso con el marcador sin goles. Sin embargo, justo a los 45 minutos, Brahian Alemán asistió Johan Carbonero, quien definió bien y puso al Lobo en ventaja para el 1-0.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Tres minutos después del tiempo cumplido, el Rojo emparejó la ventaja con el remate de Silvio Romero tras controlar un flamante centro enviado por Fabricio Bustos.

En el complemento, aunque la visita tuvo una mayor posesión del esférico, no lograron generar peligro. Por su parte, los de Falcioni estuvieron muy cerca de abultar la ventaja, primero con el remate de Braian Martínez, y luego, con el disparo de Alan Velasco que pudo controlar el guardameta de la escuadra platense.

Lée también Ingresos habilitados vs. Gimnasia (LP)

Con el empate en casa, el Rey de Copas suma 24 puntos, quedando a 9 del líder del campeonato, River. A Gimnasia le quedan muchos peldaños por subir, acumula 18 puntos y quedó estacionado en el puesto 18 de la tabla de posiciones. El próximo compromiso para Orgullo Nacional será el domingo 17 de octubre, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata.

Deja un comentario