Sebastián Sosa: “El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego”

El arquero de Independiente Sebastián Sosa, brindó algunas declaraciones después del entrenamiento del equipo en Villa Domínico. El guardameta se lamentó por el resultado de la jornada pasada en donde el Rojo empató por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América frente a Gimnasia.

“No era el resultado que deseábamos. Queríamos darle una alegría a la gente. El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego. Hay que ir partido tras partido e ir acercándonos”, señaló Sosa.

“El equipo lo ha intentado, pero sabemos que estamos en deuda en cuanto al rendimiento. Nuestro objetivo es el campeonato y no nos bajamos de ese sueño. Es cierto que quedamos un poco relegados, pero el torneo es parejo y los equipos se sacaran puntos entre sí”, agregó.

Sobre su renovación de contrato el portero expresó que “Aún no se habló de mi continuidad, todavía y no me gusta anticiparme. Estoy contento por el año que pasé en el club y agradecido con la gente. La opción de compra es menor al millón de dólares (800 mil), pero no estoy pendiente de la renovación”.

Acerca del próximo partido de Independiente resaltó que “Aldosivi es un rival que tiene un entrenador nuevo, que venía con una idea de tenencia y salir jugando desde el fondo, y por ahí ahora te encontrás con otra cosa y cambia un poco”.

Deja un comentario