Listos para la segunda semana

9 de Enero de 2022

El Plantel Profesional de Independiente cerró este sábado por la tarde la primera tanda de entrenamientos de la pretemporada 2022.

Luego de iniciar la era Eduardo Domínguez el pasado jueves por la mañana, el Rojo se entrenó en doble turno viernes y sábado. Los jugadores deberán presentarse hoy por la tarde para realizarse hisopados de control y luego quedar concentrados durante toda la próxima semana.

Son 32 los futbolistas que han iniciado los entrenamientos con total normalidad y sin complicaciones físicas. Cabe recordar que Gastón Togni, Santiago Velásquez, Carlos Benavídez, Juan Zarza y Mauro Molina dieron positivo a COVID-19 en los últimos días. Los cinco continúan cumpliendo el aislamiento y se realizarán testeos durante la semana para determinar si pueden sumarse a las prácticas.

El Rojo se entrenará en doble turno desde el lunes y comenzará los preparativos para el primer ensayo amistoso del año: el sábado 15/1 ante San Lorenzo en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Leé también   Arranca la Reserva

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario