Pedro Monzón: «Lo que me ofreció Independiente fue una falta de respeto»

Pedro Monzón, ídolo del Rojo y ex ayudante de campo del técnico Julio Cesar Falcioni, dio declaraciones sobre su salida de Independiente en donde se mostró claramente molesto con las propuestas que le ofrecieron. 

«Hace unos días hablé para ser el DT de la Reserva, hablamos mucho y quedamos en volver a hacerlo. Hace unas horas charlamos y Montenegro me dijo que no estaba capacitado. Me ofrecieron otro rol en el club pero era una falta de respeto. Me ofrecieron estar al lado de un coordinador, pero no iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui», señaló el Moncho.

«Yo me siento capacitado para dirigir la Primera. Hasta el último día de mi vida voy a seguir soñando con ser el DT de Independiente. Hace 20 años que lucho por eso»,  finalizó Monzón.

Cabe destacar que Monzón vistió la casaca del Rojo por primera vez en 1980 y defendió los colores del club durante once años en donde conquistó dos torneos locales, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. Además desde su retiro ha manifestado que su más grande sueño es dirigir a Independiente en primera, no obstante tras los acontecimientos en los últimos días esto se ve cada vez más lejano.

Deja un comentario