Fabián Doman: “Ya sabemos que no le interesa Independiente y no sabe mucho de fútbol”

El candidato a la presidencia de Independiente Fabián Doman, dio declaraciones e Ole en donde lanzó duras críticas a Hugo Moyano, la llegada del técnico Eduardo Domínguez y la falta de fichajes.

“Ya sabemos que no le interesa Independiente y no sabe mucho de fútbol. No sé cuántas veces habrá ido a la cancha, pero a mí me dicen que cuando van a firmar contrato los jugadores nuevos, le tienen que dar un papelito con los nombres porque desconoce totalmente. Si le parece una carga el club, que se vaya. No le pedimos tanto”, señaló sobre Moyano.

Con respecto al entrenador Domínguez y la falta de fichajes expresó que “Nosotros habíamos hablado con él, a través de una tercera persona, antes de presentar nuestra candidatura para las elecciones. Él manifestó hace rato sus ganas de llegar a Independiente. Hicieron bien, pero hicieron tarde. Ellos pensaban que no ganaban en las urnas y con esto lo demuestran, porque de haber sido así ya tendrían todo esto resuelto desde hace días”.

Leé también   Torneo de Verano 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Talleres (C)

“Hay que valorar al Rolfi, quien, en esta situación de inhibiciones constantes, trajo un DT de la envergadura de Domínguez”, concluyó Doman.

Deja un comentario