Falcioni sobre su salida de Independiente: “A quien correspondía le dije que se había equivocado”

El ex técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni habló en TyC Sports acerca de su salida del club hace unos días.”Se lo manifesté a quien se lo tenía que manifestar. En ese fútbol nos enteramos todo, muy rápido. Cuando suceden cosas al rededor tuyo te enteras muy rápido, y así fue. A quien correspondía le dije que se había equivocado”, señaló el Emperador.

A esto agrego que “Me debería haber dicho “mirá Julio vamos a llegar al 31 de diciembre y yo quiero cambiar”. Si me decía eso, lo hubiera aceptado de muy buena manera, hasta hubiese colaborado en la búsqueda de quien podía ser el hombre adecuado, pero no era la forma. Son las cosas que pasan en este fútbol”.

“Yo hablé con el Rolfi (Montenegro) y le dije que se había equivocado en la forma y que estaba comenzando muy mal su trabajo. Él estaba todos los días con nosotros y él había llamado a determinado técnico. Él me lo reconoció, me dijo que se equivocó y ahí terminó”, expresó Falcioni.

Leé también   Brote de Covid-19 en Independiente

Por último dijo que “Así como te dije que se equivocó en eso, me parece muy correcto que él quiera trabajar con el técnico que él quiera llevar, o que él crea que es conveniente. Me parece super correcto y super lógico, pero si yo estoy todos los días con vos y por detrás tuyo llamó a otra persona, me parece que eso no corresponde”.

Deja un comentario