El ex entrenador de Independiente habló por primera vez de su salida

Mas allá del desenvolvimiento del equipo y del trabajo que realizó el ex DT, Julio César Falcioni, la dirigencia Roja no manejó muy bien su salida y se suma la manera como se enteró el Emperador.

Por primera vez, Falcioni rompió el silencio ante los medios y contó sus sensaciones, como se sintió con la noticia de su salida de la institución.

Las primeras palabras del ex entrenador del Rey de Copas: “Yo no me sentí mirado de reojo por la dirigencia de Independiente. No me sentí ninguneado. La verdad, no me consta. He tenido una buena convivencia, especialmente con los jugadores”, aclaró.

Sin embargo, reveló que algunas cosas no se hicieron correctamente y que estuvo en desacuerdo con ciertas decisiones: “Yo hablé con Montenegro mano a mano. No me parecieron correctas algunas decisiones. No me gustó que llamen a Domínguez antes de mi salida”. En la misma línea, agregó: “Llamaron por atrás mío. ¿Por qué no me lo comentaron a mi primero?, yo hubiese ayudado en esa decisión. Solo me respondió que se equivocó. Nada más que eso”.

Para concluir, le expresó su agradecimiento a la hinchada y al club: “La verdad, por lo menos a mi en lo personal, nunca se me manifestaron. Simplemente eso. Estoy muy agradecido a la institución y al hincha. Ellos me acompañaron a mi. Nada más. Ganar o perder es un accidente”.

Deja un comentario