Liga Profesional de Fútbol 2021: Árbitro designado ante Argentinos Juniors

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Andrés Merlos será el encargado de dirigir el encuentro entre Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors, por la jornada 1 del torneo Liga Profesional de Fútbol.

Lée también Copa Sudamericana: Falcioni trabaja en el once para duelo ante Santos

El árbitro internacional de 40 años, contará con la presencia de Juan Pablo Belatti y Diego Verllotta, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Salomé Di Iorio.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará al Bicho Colorado, el próximo domingo 18 de julio, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Andrés Merlos viene de dirigir el encuentro del pasado 2 de mayo, entre Aldosivi y Argentinos Juniors, por la fecha 12 del recién culminado torneo Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido culminó por 3 a 1 a favor del conjunto de la Paternal, en el estadio J.M. Minella.

Lée también Silvio Romero: “Nos hemos preparado de la mejor manera, con una pretemporada corta pero intensa”

Malcom Braida, fue el primero en convertir por el Tiburón, a los 19 minutos del partido, pero luego, el Bicho Colorado lo superó con creces, gracias a los tantos de Lucas Villalba 42´, Gastón Gil Romero  67´(GEC) y Mateo Coronel 90+4´.

Deja un comentario