Silvio Romero: “Nos hemos preparado de la mejor manera, con una pretemporada corta pero intensa”

El delantero del Rojo Silvio Romero ofreció declaraciones en una rueda de prensa sobre la visita que hará Independiente al Santos de Brasil por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.”Nos hemos preparado de la mejor manera, con una pretemporada corta pero intensa. En los amistosos nos sentimos bastante bien, se mantuvo la base del equipo pasado. Va a ser un semestre muy intenso, cargado de competiciones y esperamos estar todos preparados porque los vamos a necesitar” dijo el jugador de 32 años.

“Arrancamos con una seguidilla con grandes rivales, va a ser lindo, al grupo lo veo bien y mentalizado. El rival es complicado, estuvimos viendo lo que vienen haciendo, vienen con mucho más rodaje. Estamos con mucha ilusión y esperamos estar a la altura y ser competitivos. Nosotros vamos a jugar con la ilusión de pasar ante un gran rival, que viene con más rodaje, pero creemos que tenemos las armas necesarias para pasar de fase”, agregó el capitán.

“Nos plantemos lo mismo que el semestre pasado, ser competitivos y levantar la vara. No nos tenemos que conformar, la base es la misma que llegó a semifinales de la Copa y avanzó primero en la Sudamericana. Tenemos jugadores para animarnos un poco más, a ser protagonistas, y vamos en busca de eso. A los chicos los veo bien, es una camada que le va a dar alegrías a Independiente. Somos un plantel más corto que el semestre pasado, pero eso no significa que nos vamos a quedar cortos. Las primeras semanas son intensas y vamos a necesitar de todos”, finalmente cerró Romero.

Deja un comentario