Copa Sudamericana: Falcioni trabaja en el once para duelo ante Santos

El Rojo se encuentra preparando los últimos toques para afrontar su primer duelo oficial de este segundo semestre en donde tendrá que visitar al Santos de Brasil por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por ello el técnico Julio Cesar Falcioni se encuentra trabajando en el once titular que hará frente al Peixe.

Si bien el club se encuentra pasado por una situación delicada desde el punto de vista económico, ya que el equipo no ha podido concretar el pago de Joaquín Laso al Torino. Por lo cual el jugador no ha podido ser integrado en la lista de buena fe para el certamen continental. Independiente aún debe 800.000 dólares al club italiano, hasta ahora solo se ha abonado 500.000 del monto inicial de 1.3 millones  Se espera que la dirigencia pueda resolver este percance para poder integrar al jugador a través de un recurso extraordinario.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Hasta ahora el técnico Falcioni ha trabajado con dos formaciones para el duelo en Brasil, el primero bajo una estructura de 4-2-3-1, conformado por: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Romero; Palacios, Velasco, Roa; Silvio Romero. Mientras que la segunda bajó un 5-2-3, con la defensa formada por: Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Ayrton Costa y Rodríguez.

Deja un comentario