Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo consiguió una gran victoria de 2-1 ante Talleres, en la noche de este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, por la última jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni se quedó con el compromiso de una manera agónica gracias a los goles de Carlos Benavidez y Silvio Romero quien convirtió desde el punto penal minutos antes de finalizar el partido.

Con este resultado Independiente culmina la Liga Profesional ocupando la casilla número nueve de la tabla de posiciones con 38 puntos, después de acumular diez victorias, ocho empates y siete derrotas. En cuanto a la tabla anual el Rojo se quedó con octava posición a solo dos puntos para clasificarse al repechaje de la Copa Libertadores, no obstante el club aseguró su presencia el siguiente edición de la Copa Sudamericana

Ante esto el Emperador brindó declaraciones en el programa Paso a Paso, en donde se mostró molesto por la falta de reconocimiento ante la clasificación al certamen “Este grupo hizo un gran esfuerzo después de comenzar el año con muchas dudas, y atravesamos un montón de contratiempos todos juntos. Por eso me parece injusto que no se haya valorado entrar a la Sudamericana cuando el sábado había un montón de equipos peleando por un lugar que nosotros ya teníamos».

 

Deja un comentario