Héctor Maldonado: “El club sigue siendo de los socios, no se dejen engañar”

A poco menos de una semana para las elecciones, Héctor Maldonado, Secretario General de la institución, tomó la palabra ante el medio Independiente de América para aclarar las acusaciones de las que fue blanco en días pasado por parte dirigente de la oposición, Fabián Doman.

Sobre la proscripción de la lista Unidad Independiente, Yoyo Maldonado expresó:  “El día que hicieron la presentación, les comentamos todas las anomalías que tenía la agrupación. Se hizo una nota con los faltantes y se les dio tiempo. Aceptaron y no completaron la documentación. Por eso se rechazó”.

Y remarcó: “Ellos no son una agrupación verdadera. Estaban a muy pocos días de cerrar y lo hicieron con la peor agrupación que tenían. Se los veníamos avisando. Si hay 4 o 5 agrupaciones, ¿por qué no se presentaron por otra lista si son una unidad?”.

Sobre las acusaciones del sector de la oposición, comentó: “Es una estafa electoral como se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados”.

Para finalizar, expresó: “El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia del club. Al socio le digo que no se deje engañar, que el club sigue siendo de los socios. Estamos en condiciones de dar cuatro años más”.

Deja un comentario