Sebastián Sosa sobre el desempeño de Independiente: “Es un año donde creo que fuimos competitivos”

Sin lugar a dudas, una de las figuras del Rojo en la última fecha del Torneo Socios, fue Sebastián Sosa. El guardameta uruguayo, contuvo varios remates que impidieron el avance de la T en el marcador luego del empate 1-1 en el complemento, en los pies de Mateo Retegui.

En dialogo con ESPN, habló del desempeño de Independiente y sobre su continuidad.

“Uno no es conformista, pero haber entrado a la Sudamericana es un premio para este equipo que se ha sobrepuesto a muchas cosas durante el año”, comenzó diciendo el charrúa en la entrevista.

Luego agregó: “Es un año donde creo que fuimos competitivos, por ahí pecamos de perder puntos que deberíamos haber sumado. La situación hubiera sido otra y hubiéramos alcanzado el objetivo de entrar a la Libertadores. Pelearle el torneo a River iba a ser difícil, sacaron un montón de puntos”.

Al ser consultado sobre su continuidad en el club de Avellaneda, reveló: “Me gustaría seguir pero hay que esperar a las elecciones. Hice mucho por este club. Todos estamos con un poco de incertidumbre, respetamos los tiempos porque sabemos que están abocados a otras cuestiones dirigenciales, es entendible”, cerró.

Deja un comentario