Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo continúa su buena racha y salió con una importante victoria 2-1 en su visita a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la sexta jornada de la Liga Profesional. Independiente se mantiene en lo más alto del torneo después de conseguir el triunfo en el clásico de Avellaneda ante Racing la jornada pasada.

Con esto el conjunto dirigido por Julio Cesar Falsioni se queda con la primera casilla en la tabla de posiciones con 14 puntos, seguido de Colon el cual se mantiene segundo con 13 y Estudiantes de la Plata terceros con 12. El Rojo ha conseguido acumular cuatro victorias y dos empates en los seis encuentros que van del torneo con siete goles a favor y apenas dos en contra. Si bien el Rojo ha sido eliminado de la Copa Sudamericana (Santos, octavos de final)y de la Copa Argentina (Tigre, octavos de final), va con buen paso en el torneo local el cual apenas comienza.

El siguiente duelo de Independiente será el próximo viernes 20 de agosto en donde recibirá en el estadio Libertadores de América a Defensa y Justicia por la séptima jornada de la liga.

 

Leé también   Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Deja un comentario