Falcioni tras la victoria de Independiente: «Los jugadores se sienten seguros, firmes, con confianza”

Tras la victoria de Independiente 2-1 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la sexta jornada de la Liga Profesional, el técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni habló en la conferencia de prensa sobre el encuentro y el buen momento que vive actualmente el equipo, el cual se halla en lo mas alto de la tabla de posiciones. «La gente de Independiente está ilusionada y lo sentimos, pero el torneo recién está empezando. Esperamos seguir así», dijo el entrenador.

«El equipo está mejorando y se nota partido tras partido, aunque esta noche por un error se facilitó el descuento del adversario, que después nos mantuvo inquietos hasta el final. Tendríamos que haberlo cerrado antes. El juego desarrollado en el primer tiempo, donde se pudo sacar una buena ventaja cumpliendo con lo planificado desde lo táctico», aseguró Falcioni.

«Los jugadores se sienten seguros, firmes, con confianza, por lo que va mostrando el equipo y esto permite trabajar con más tranquilidad para mejorar algunas cosas. Estamos en una etapa donde tenemos que sostener el esfuerzo y seguir potenciando el grupo”, concluyó.

 

Deja un comentario