Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo empató por la mínima diferencia ante San Lorenzo este fin de semana, en el estadio Libertadores de América por la vigésima cuarta jornada de la Liga Profesional. Independiente cuyo objetivo principal era hacerse un lugar en la siguiente edición de la Copa Libertadores, con la igualdad ante el Ciclón y a solo una fecha de culminar el torneo perdió finalmente su oportunidad de ir al certamen.

Con este resultado el conjunto dirigido por Julio César Falcioni cae hasta la novena casilla de la tabla de posiciones con 35 puntos, producto de nueve victorias, ocho empates y siete derrotas. En cuanto a la tabla anual el Rojo se mantiene igualmente en la novena posición asegurando su presencia en la Copa Sudamericana, pero sin ninguna posibilidad matemática de entrar a Libertadores, ya que los de Avellaneda poseen 55 unidades, quedando a cinco puntos de entrar en el torneo cuando únicamente resta un partido.

El siguiente compromiso del Rojo será este domingo doce de diciembre ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Los dirigidos por el Emperador buscarán la victoria este fin de semana para así intentar cerrar el año de la mejor manera.

Deja un comentario