LPF 2021: árbitro designado ante Talleres

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó a Leandro Rey Hilfer como el juez principal que dirigirá el encuentro donde se medirán Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda, por el último episodio del Torneo Socios.

El colegiado principal que impartirá justicia en el duelo de este próximo domingo, contará con la presencia de Diego Martín y Damián Espinoza, quienes será los jueces de línea. El cuarto juez será, Luis Lobo Medina.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni, visitará al Matador, el próximo domingo 12 de diciembre, desde las 21:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Leandro Rey Hilfer, dirigió el choque del pasado 23 de noviembre, justo ante Gimnasia LP y Talleres, por la fecha 22 del torneo local. La T sufrió una dura caída por 5 a 2 ante el Lobo, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Será el primer cotejo del Rojo bajo las órdenes del juez, Leandro Rey Hilfer, justo en cierre del Torneo Liga Profesional.

Leé también   Eduardo Domínguez, tras la caída de Independiente: “Vine al club sabiendo las dificultades y entendiéndolas”

Deja un comentario