Ganaron los pibes

6 de Diciembre de 2021

El equipo de Claudio González formó con: Bacchia; M. González, Alberca, Leites, García; Chavez, Sosa Ugolini, Atencio; J. González, Romero y Vallejos.

Los pibes enfrentaron a un rival que estaba por encima en la tabla pero que en el correr del partido se mostró inferior al Rojo. Aunque con algunos sobresaltos, el dominio del juego fue mayormente de Independiente durante casi todo el partido.

A los 6 minutos del complemento, el árbitro sancionó penal para los Diablos que Javier Vallejos se encargó de canjear por gol. Con el 1 a 0, la ventaja pudo ser aún mayor, pero el tanteador terminó a favor del local por la mínima.

Con esta victoria, la Reserva se ubica en la 12da posición con 31 puntos, producto de un andar irregular pero en alza en los últimos partidos, con un saldo -a falta de una jornada, ante Talleres de visitante- de 7 victorias, 7 derrotas y 10 empates.

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario