Falcioni: “Lo buscamos, tuvimos chances con el penal en el final del partido y no tuvimos la suerte de concretarlo”

El técnico Julio Cesar Falcioni dio declaraciones en el programa Sportia, tras el empate por la mínima diferencia de Independiente ante San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América por la jornada 24 de la Liga Profesional. El Rojo no logró sostener la diferencia y no aprovechó el penal al final del partido y terminó repartiendo puntos con el Ciclón en Avellaneda que terminó con algunos disturbios tras el compromiso.

“Lo buscamos, tuvimos chances con el penal en el final del partido y no tuvimos la suerte de concretarlo. En ese momento, el rival se quedó con 10 hombres por la expulsión y no pudimos definirlo. En muchos momentos del partido San Lorenzo se cerró bien y no nos permitió llegar con demasiada profundidad”, señaló el Emperador sobre el partido.

Con respecto a su continuidad en el banquillo del Rojo Falcioni, cuyo vínculo con el club culmina este mes de diciembre, explicó que “Tengo que esperar a ver qué pasa y después hablar y ver. Todo se juntó, fue un año difícil. Le pusimos siempre el pecho a Independiente en todo, antes las adversidades, necesidades y decisiones que había que tomar en cada momento para el futuro económico del club”.

Leé también   Velasco, tras la victoria del Rojo: “Independiente siempre va a estar en mi corazón”

Deja un comentario