Empate en el LDA Ricardo Bochini

6 de Diciembre de 2021

Los homenajes se hacen en vida y el Bocha se lo merecía más que nadie. Después de varios años se hizo Justicia: el Estadio Libertadores de América ahora también se llama Ricardo Enrique Bochini.

El eterno 10 jugó de nuevo en su casa, hizo un golazo picándola por encima de la defensa rival, luego otro de penal y se emocionó con toda la hinchada roja. Con su gente.

Luego del partido entre el Senior de Independiente y el de San Lorenzo -que anecdóticamente ganó el Rojo por 2 a 0-, las plaquetas, la música a cargo de Fer Palacios y Los Auténticos Decadentes, los llantos, las risas y las emociones todas, se jugó por los puntos.

Sosa; Zurita, Laso, Costa, Togni; Blanco, Romero, Soñora; Velasco, Roa y S. Romero (C) fueron los once titulares que dispuso Julio César Falcioni.

El visitante, de muy mal presente, nunca supo hacer pie en cancha y tampoco conseguir la pelota. Tuvo algunas llegadas aisladas de bastante peligro que Sosa supo disipar, pero aún con complicaciones, el PT fue de Independiente, aunque tampoco fue un dominio claro ni tampoco supo vulnerar el arco de Torrico.

Leé también   Todo en marcha

Ni bien comenzado el ST, Silvio Romero aprovechó una desatención en la defensa tras un córner y marcó el 1 a 0. Con este, lleva 50 goles en su cuenta para el Rey de Copas.

Cuando el encuentro parecía resuelto, tras una jugada muy confusa -especialmente por los gestos del árbitro Trucco-, San Lorenzo llegó al empate de penal.

Casi inmediatamente, el ingresado Lucas González metió una corrida bárbara y fue derribado en el área. Además, Francisco Flores era expulsado en el Ciclón.

Desafortunadamente, Torrico le detuvo el disparo desde los doce pasos al Chino Romero y el tanteador quedó igualado en uno.

Con este resultado, Independiente quedó en zona de Sudamericana y buscará alzarse nuevamente con el trofeo el año entrante.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario