Los dos goles del Bocha

Previo al discurso que brindó ante toda su gente, Ricardo Bochini disputó el encuentro Senior entre Independiente y San Lorenzo. El Rojo se impuso 3-0 con dos perlitas del homenajeado de la tarde.

A los pocos minutos de haber comenzado la primera mitad, el Bocha recibió la pelota en la puerta del área luego de una jugada que él mismo comenzó. Sin dominarla, la picó por encima del arquero rival y un defensor que estaba en la línea.

En el complemento se jugaron menos de diez minutos. Allí el Rojo estiró la diferencia y sobre el final, el juez pitó un penal que Bochini se hizo cargo. La cruzó y dejó sin chances al arquero del Cuervo que adivinó el palo.

Leé también   Emmanuel Mas: “Cuando me llamó el Rolfi y me dijo de todo para ir a Independiente, ya le había dado la palabra a Estudiantes”

Con el segundo grito del Maestro se terminó el encuentro ante una multitud que no paró de corear en toda la tarde el nombre de la persona más influyente en la historia del Rey de Copas. ¡Bo-Bochini, Bo-Bochini!

Deja un comentario