Las razones por las cuales Falcioni no estuvo en la victoria de Independiente

El técnico del rojo Julio Cesar Falcioni no estuvo en el banco este lunes durante la victoria de Independiente ante Unión en el estadio Libertadores de América, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. En la previa al partido el club lanzó un comunicado mediante sus redes sociales explicando la situación “Julio Falcioni, que se encontraba cursando un síndrome gripal (con hisopado para COVID-19 negativo) sufrió una complicación que derivó en una sobreinfección pulmonar. Por esa razón, está bajo tratamiento médico y reposo en su domicilio».

Tras el compromiso el entrenador dio declaraciones en Jugador 23, donde señaló que «Estuve concentrado con el equipo. Pasa que hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos. Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Espero que no pase a mayores. Estoy con corticoides y antibióticos».

Sobre su continuidad en el club para el próximo año dijo que «No son momentos. Primero, porque hay elecciones por delante. Tenemos que conseguir un objetivo, entrar a una copa. Se ha jugado semifinales en el torneo pasado».

 

Deja un comentario