Braian Martínez: “Lo importante es sumar de a tres y pelear lo más arriba posible”

Braian Martinez, dio declaraciones tras la victoria de Independiente ante Union en el estadio Libertadores de America. “Del primer minuto salimos a ganar el partido, el técnico nos dijo que necesitamos sí o sí seguir sumando, así que lo importante es que ganamos. Lo importante es sumar de a tres y pelear lo más arriba posible. También hay que sumar para las Copas, si es para la Libertadores, bienvenido sea, y si no para la Sudamericana”, señaló, en TNT Sports.

El jugador además habló de su gol en el partido en una charla con TyC Sports “Fue un lindo gol, el primero en Primera, ojalá que lleguen muchos más. El partido estaba un poco trabado así que siempre los que entran de afuera tienen que darle algo al equipo y por suerte pude hacer un gol y darle el triunfo”.

“Me acordé de mi vieja, lo que le costó que yo viniera, y mi viejo, que falleció dos años antes de que viniera para acá. Amigos, familia.Se me vino mucha emoción, vine de muy lejos, contento por el triunfo. Donde yo jugaba siempre una señora, la presidenta del club Juventud Unida, me ayudaba, y gracias a ella pude venir o si no, no estaría acá, porque se encargaban de todos los gastos. Gracias a Dios se lo devolví con mucho sacrificio, deben estar muy contentos allá”, expresó el jugador.

 

Deja un comentario