Independiente – Defensa y Justicia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 7 del Torneo Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia, desde las 21:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo, invicto y líder absoluto del Torneo Socios, viene de vencer en la fecha 6 por 2 a 1, a Rosario Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Defensa y Justicia

El Halcón por su parte, se llevó los 3 puntos en Florencio Varela, al golear por 4 a 2 a Sarmiento de Junín.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Rapallini, quien estará acompañado por el asistente 1, Iván Núñez, el asistente 2, José Castelli y el cuarto árbitro, Gastón Suárez.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 6 partidos de Primera División. Independiente ganó 3 veces, mientras que Defensa y Justicia, logró ganar solo en 2 oportunidades. Empataron 1 vez. Orgullo Nacional supera al Halcón de Varela por la diferencia de 1 partido.

Lée también ¡Ganó Independiente!

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 18 de abril, por la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional. El duelo finalizó con la victoria por la mínima a favor del cuadro de Avellaneda en condición de local, con el tanto de Sergio Damián Barreto 77´.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario