LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Defensa y Justicia

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definida a la alineación probable de jugadores que se medirá con el Club Atlético Defensa y Justicia, por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también Arranque infernal

Mañana, desde las 21:15 horas, el Rojo se enfrentará al Halcón, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 7 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rey de Copas venció por 2 a 1, a Rosario Central, con el doblete de Silvio Romero 26´, 45+2´, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. Por el Canalla descontó, Ignacio Russo 79´, hijo del ex entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo.

Defensa y Justicia viene de ganarle a Sarmiento de Junín, por 4 a 2, en Florencio Varela, con los tantos de Rodrigo Contreras 28´, Francisco Pizzini 34´, Carlos Rotondi 75´ y Lucas Barrios 90+5´. Por el Verde descontó en dos ocasiones, Jonathan Torre 37´, 90+3´.

Independiente recibirá al Defe en la Caldera del Diablo con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Leé también   Independiente – Lanús por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Lée también ¡En Zona Campeonato!

Orgullo Nacional ha ganado 4 partidos y registra 2 paridades, acumula 14 puntos y por dos fechas consecutivas lidera de la tabla de posiciones del campeonato doméstico. Por su parte, Defensa y Justicia, ocupa el renglón 16 de la tabla con 7 unidades, registra 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Deja un comentario