Independiente – Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Independiente y Atlético Tucumán, desde las 12:10 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo cerró la fecha 11 del torneo local, con un empate sin goles con Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril. El Decano viene de perder la jornada pasada ante Talleres de Córdoba en condición de local.

Lée también Alan 2022

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco: Andrés Roa o Alan Velasco; Silvio Romero, Sebastián Palacios o Jonathan Herrera.

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Espinoza, que estará acompañado por el asistente 1, Ezequiel Braislovsky, el asistente 2, Lucas Germanotta y el cuarto árbitro: Darío Sandoval.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 13 partidos de Primera División. El Rojo ganó 6 veces, mientras que el Decano, obtuvo el triunfo en 4 cotejos. Los restantes 3 encuentros culminaron en empate.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 7 de la Superliga Argentina 2019/20. El partido que tuvo como escenario al Monumental José Fierro, finalizó con victoria por la mínima del Rey de Copas, gracias al tanto que convirtió S. Palacios, en el minuto 17 del complemento.

Lée también Ganó y es líder

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario