Copa de la Liga Profesional 2021: Caída por la mínima en Avellaneda

Independiente cayó en la fecha 12 del torneo local ante Atlético Tucumán, en el estadio Libertadores de América. Con el gol de Leonardo Heredia sobre el cierre del primer capítulo, el Rojo sufrió una derrota muy ajustada que lo deja fuera de la clasificación de los cuartos de final de la Copa.

Lée también Volvió a la victoria

El partido que comenzó con más juego para el Rey de Copas, en los siguientes minutos se mantuvo parejo en cuanto a las situaciones que pudieran generar cada uno de los equipos. Muy cerca del cierre, se presentaron varias jugadas peligrosas. Silvio Romero remató de zurda, pero el esférico rebotó en uno de los jugadores y se fue al córner. En el minuto 38, Sosa salva el arco de Independiente luego del zurdazo que le sacó a uno de los jugadores del Decano.

Leé también   LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Vélez Sarsfield

No obstante, fueron los Tucumanos los primeros en conseguir la diferencia con el gol de cabeza de Leonardo Heredia, a los 44 minutos del primer tiempo.

En el segundo capítulo, Independiente tuvo varias chances claras pero no encontró contundencia. Una de ellas fue en el minuto 30, Sebastián Palacios remató fuerte y cruzado, pero la pelota pasó rozando uno de los palos. Pese a los esfuerzos del Rojo, no pudo de local contra el Decano, perdiendo los 3 puntos en el estadio Libertadores de América.

Lée también (VIDEO) RESERVA EN VIVO | INDEPENDIENTE VS. ATLETICO TUCUMÁN

Formación de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario