Independiente – Argentinos por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la primera fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol, Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Lée también Independiente protesta ante la CONMEBOL debido a la mala inclusión de un jugador de Santos

En materia de rodaje del fútbol profesional, el Rey de Copas ya hizo su debut en la Copa Sudamericana al enfrentar al Santos en Brasil, Sin embargo, los dirigidos por Julio César Falcioni, cayeron ante el Peixe en el primer encuentro de ida de octavos de final del certamen continental. En la vereda de enfrente, Argentinos logró el empate por la mínima frente a River, el duelo de ida de la Copa Libertadores correspondiente a los octavos de final.

La formación de Rojo que recibirá al Bicho en Avellaneda será, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es Andrés Merlos, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como el asistente 1, Diego Verllotta como el asistente 2 y el cuarto árbitro Salomé Di Iorio.

El historial entre ambos clubes dice que se han enfrentado en 128 encuentros de Primera División. Independiente ganó 52 veces, mientras que Argentinos, logró el triunfo en 35 partidos. Igualaron 41 veces. Orgullo Nacional supera al Bicho por una diferencia de 17 cotejos.

Lée también Falcioni: “Merecimos más, pero no nos llevamos nada”

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 28 de diciembre de 2020, el duelo culminó en victoria para el Rojo, por 2 a 0.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario