Falcioni: “Merecimos más, pero no nos llevamos nada”

El técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni brindó algunas declaraciones en la rueda de prensa tras la caída del Rojo en Brasil por la mínima diferencia ante el Santos por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Merecimos más, pero no nos llevamos nada. Tuvimos las variantes, lo que nos faltó fue la precisión en el último toque. El equipo tuvo una buena circulación en el primer tiempo, tuvo las variantes para lastimar. Cuando conseguimos esa oportunidad estuvo muy bien el arquero adversario”, dijo el entrenador.

No obstante el Emperador expresó estar conforme con el juego del equipo “no nos vamos contentos porque perdimos pero nos vamos conformes con el rendimiento del equipo”. Además agregó que “hicimos un buen trabajo. Seguramente en el primer tiempo manejamos mejor la pelota. En el segundo, el rival nos quitó el protagonismo y, en una filtración interna, encontró la ventaja. El equipo se pudo recuperar – después del gol de Santos- y salió a buscar la igualdad del partido y tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras”.

Sobre el desempeño de los jugadores en la cancha dijo “Estoy muy conforme porque intentamos lastimar y ser profundos con ellos. La entrada de Herrera fue importante porque tuvo dos situaciones de gol claras. Creo que del esfuerzo de los muchachos se logró un buen partido para Independiente”.

Deja un comentario