Copa Sudamericana: Independiente cae ante Santos

El Rojo no logró destrabar el encuentro en Brasil y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Santos por el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de los esfuerzos del equipo de Avellaneda no consiguió igualar el encuentro tras el gol en el minuto 24 de la segunda mitad por parte de Kaio Jorge quien puso el 1-0 a favor de los locales.

El equipo dirigido por el técnico Julio Cesar Falcioni, tuvo un buen primer tiempo en donde pudo anular el ataque del Peixe, no obstante al reanudarse los segundos 45 minutos del duelo Santos salió a buscar el partido y generando varias jugadas de peligro las cuales fueron detenidas por la excelente actuación del guardameta Sebastián Sosa hasta la llegada del tanto de Jorge. 

Después de la ventaja conseguida por el club brasileño el encuentro se volvió de ida y vuelta, el Rojo logró varias oportunidades para igualar el marcador, en especial en un tiro libre ejecutado por Jonathan Herrera en los últimos minutos el cual fue despejado por Joao Paulo quien consiguió mantener en cero su arco.

El once de Falcioni estuvo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Por ahora se tendrá que esperar el desenlace de esta llave el próximo jueves 22 de julio en donde Independiente recibirá al Santos en el estadio Libertadores de América.

Deja un comentario