¡Nos vamos a Brasil!

14 de Julio de 2021

Independiente vuelve a la competición oficial luego de una muy buena pretemporada durante el parate por los torneos internacionales a nivel seleccionados.

Será ante el Santos de Brasil en Vila Belmiro, este jueves a las 19.15 hs. La vuelta, una semana más tarde y en el mismo horario pero en el Libertadores de América.

Acerca de la preparación para este partido, el capitán, Silvio Romero, explicó en Conferencia de Prensa: “Hicimos la pretemporada muy bien. No perdimos ningún día de trabajo. Arrancamos muy arriba porque empezamos ante un gran rival. Va a ser lindo, veo al grupo muy bien y muy mentalizado”.

En ese sentido, el DT, Julio Falcioni, se refirió a los amistosos previos: “Fueron muy buenos en cuanto a rendimiento y resultados. Convertimos ocho goles en tres partidos. El equipo se sintió muy cómodo y jugó muy bien. Estoy tranquilo porque hicimos una buena preparación”.

Leé también   Empataron las Diablas

Sin más vueltas, estos son los concentrados que intentarán buscar un buen resultado como visitantes para definir el jueves que viene en Avellaneda:

Arqueros

Sebastián Sosa

Milton Álvarez

Defensores

Mauro Zurita

Thomas Ortega

Gonzalo Asís

Lucas Rodríguez

Fabricio Bustos

Patricio Ostachuk

Ayrton Costa

Juan Insaurralde

Juan Di Lorenzo

Mediocampistas

Andrés Roa

Lucas González

Alan Soñora

Gastón Togni

Matías Sosa

Domingo Blanco

Juan Zarza

Lucas Romero

Delanteros

Jonathan Herrera

Alan Velasco

Silvio Romero

Braian Martínez

Sebastián Palacios

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario