Gran presentación ante Tigre

20 de Enero de 2023

Independiente completó su serie de amistosos ganándole 2-0 y 3-0 a Tigre en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. En ambos encuentros, el Rey de Copas fue superior de principio a fin mostrando momentos de buen juego. 

En primer turno, el Rojo ganó con mucha autoridad. Sacó diferencias notorias en los primeros 35 minutos y el 2-0 fue la diferencia exacta en la producción de uno y otro equipo. El doble cinco con Mulet y Marcone copó el medio y desde ahí jugó rápido para los cuatro de arriba. Fueron precisos y certeros a la hora de atacar para llegar una y otra vez contra el arco de Marinelli. Por eso no extrañó la llegada de los goles de Giménez y Cazares. Después el ritmo decayó, y si bien el Matador tuvo sus chances, el CAI siempre se mostró sólido. 

A segunda hora tampoco varió la tónica. Independiente fue mucho más que el visitante en el trámite y en situaciones de gol. Se hizo fuerte en el medio campo con López y Ortiz, y luego aprovechó la velocidad de Cuero y Martínez para sacar diferencias por las bandas, más un Cauteruccio activo y certero. 
Buenas pruebas para cerrar la etapa de preparación futbolística. Ahora vendrá una semana de trabajo para prepararse para el debut del sábado 28 de enero contra Talleres en el Mario Kempes.   

PRIMER PARTIDO: 2-0 
CAI: Rey; Luciano Gómez, Barreto, Laso, Ayrton Costa; Mulet, Marcone; Pozzo, Cazares, Márquez; y Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano 

Tigre: Marinelli; Blondel, Prediger, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Castro; Colidio, Armoa y Retegui. DT: Diego Martínez

Goles: PT 6’ Giménez (I) y 21’ Cazares (I).  
Cambios:  ST 30’ Zabala, Badaloni y Obando por Cardozo, Colidio y Retegui (T).

SEGUNDO PARTIDO: 3-0
CAI: Segovia; Ostachuk, Báez, Elizalde, Damián Pérez; Sergio Ortiz, Kevin López; Cuero, Mastrolorenzo, Braian Martínez; Cauteruccio.  

Tigre: Zenobio; Ortega, Cabrera, Leizza, Montoya; Zabala, Garay, Medina, Obando; Protti y Badaloni. 
Goles: PT 11’ Cauteruccio (I). ST 20’ Cuero (I) y 35’ B. Martínez (I). 

Cambios: Tasso, Fernando Da Rosa e Hidalgo X Segovia, Báez y Mastrolorenzo (I); Rojas, Forclaz, Baldi, Flores, Espíndola y Vera X Zenobio, Obando, Medina, Zabala, Badaloni y Protti (T).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en cada partido.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. 
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario