Las Diablas se siguen preparando

20 de Enero de 2023

Independiente recibió a SAT en Villa Domínico, rival que enfrentó durante el torneo de primera división. En la jornada se realizaron cuatro bloques de 25 minutos, que fueron importantes para probar distintos equipos y realizar evaluaciones individuales, sobre las chicas que ya eran parte del plantel y los refuerzos. Las Diablas realizaron una intensa entrada en calor con la profesora Noelia Benvenuto y luego quedaron a disposición del técnico. 

En el primer juego el Rojo se quedó con un empate por 1 a 1 con el gol de la joven promesa Luisana Verón Cima. Independiente fue protagonista, marcó una idea de juego que estuvo trabajando durante la pretemporada pero se encontraron con un rival que impuso un juego principalmente aéreo y fastidio el esquema del Rojo. 

Las 11 titulares que ubico Goglino: 
Chiribello; Alves,Martinez, Bornia,Leroyer; Molina, Herrera, Barrera; Gallo, Verón Cima y Barroso. 

En el segundo encuentro el Rojo cayó por 1 a 0 no pudo brindar la misma intensidad en velocidad y distribución del balón, tuvo claras chances de abrir el marcador de la mano de la delantera Yuliana Franco, pero el rival no perdonó una distracción en la defensa y marcó la diferencia en los últimos minutos del partido. 

Independiente formó de la siguiente manera: 
Ruiz Díaz; Fernández, Almada, britez, Grand; Ozorio, Romero; Gauto, Pereyra, Buscalia y Franco.

¡Vamos por mucho más, Diablas! 
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario