Goleada en el Libertadores de América

2 de Octubre de 2021

Las Diablas llegaban a la sexta fecha del Grupo B del Torneo Clausura YPF con cuatro victorias y tan solo una derrota, contra el puntero River Plate y con la ilusión de ampliar la ventaja respecto a Platense, el último de los que están en la zona de clasificación.

Villa San Carlos, por su parte, promediaba la tabla e intentaría mantener la regularidad en el campeonato. Pero se toparon con un Independiente muy sólido y de alto vuelo en el Libertadores de América.

Las dirigidas por Goglino ya ganaban 2 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo. En ningún momento permitieron a la visita agarrar la pelota y cruzar la mitad de la cancha: el dominio en los primeros 45 minutos fue total y se vio plasmado también en el resultado, puesto que ambos planteles se fueron a los vestuarios con un 3 a 0 a favor de las rojas.

Con los tantos de Sampedro, Herrera y Barrera y un gran nivel de muchas, pero por sobre todo de Morán -que volvía de un desgarro- las Diablas salieron a disputar el complemento con tranquilidad. Bajaron un poco la intensidad pero mantuvieron la posesión de la pelota y disponían de llegadas de peligro en cuanto aceleraban la marcha.

A los 24, nuevamente la defensora y capitana Laura Sampedro acariciaba la red. 4 a 0 y había tiempo para más: 10 minutos después, la recién ingresada Maylis Gissi metió un cabezazo certero tras un centro perfecto desde la derecha y sentenció el 5 a 0 final.

El marcador pudo haber sido aun más abultado, pero por decisiones arbitrales que anularon algunos goles, la buena actuación de la arquera villera y las cosas que tiene el fútbol, fueron “solo” cinco tantos.

Próximo rival: Platense, de visitante, para no perderle pisada a River y UAI Urquiza y despegarse definitivamente del cuarto puesto ¡A seguir así, Diablas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario